"¿El amor? Creo en el amor por encima del todo, el amor es como el oxígeno, el amor es algo esplendoroso, el amor nos eleva nuestra esencia, todo lo que necesitas es amor". Grandes palabras que muy pocos negarían, yo por lo menos no lo haría, no sería capaz, me convertiría en hipócrita si dijero lo contrario.
Nadie comprende el motivo por el que lo quiero, ni siquiera mis amigos pueden entenderlo, nunca me han apoyado con él, nunca. Es triste pensar que todos mis sentimientos permanecen encerrados en mi corazón de cristal, ópaco ya de todo lo que debo ocultar. Nadie entiende que cuando me abraza lo único que siento es calor, si estuvieramos en invierno y el me tomara entre sus brazos yo sólo sentiría el calor que desprende su cuerpo, tanta calidez que me asusta. Su sonrisa, sus ojos marrones, su pelo cuidadosamente peinado, sus ropas de marca. Sólo deseo su mirada posada sobre la mía, sus brazos rodeando mi cuerpo frágil. Pensar que me he dado cuenta de todo esto justo un año antes de su marcha. He tenido que vislumbrar como besaba a otra chica a la que llamaba amiga, he tenido que enterarme de sus confesiones de amor hacia otras, he tenido que soportar su rechazo al contarle lo que sentía, su egocentrismo, sus risas, sus burlas y, sin embargo cada vez que me planteaba sacarlo de mi mente no era capaz.
Todo
lo que quiero es odiarle, por todo el daño que me hizo, por las falsas
esperanzas, entonces, ¿por qué no puedo? Ahora sólo me queda esperar a ver como se va y yo me quedo la última en su despedida, mientras se deleita con los demás, pues yo sólo seré un recuerdo borroso en su mente estúpida...
Lo que más deseo es poder besar unos labios que me quieran. Lo que más deseo es poder abrazar a alguien que me quiera. Lo que más deseo es algo que represente esta frase: "The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return".




