Un abrazo, nada más
Sentir el calor de un cuerpo humano junto al tuyo, sentir su respiración, saber que está ahí y que no es una simple ilusión. Sentir sus caricias en tu piel y ver como sus dedos se enredan en tu cabello, como sus brazos te aprietan con fuerza. Saber que cuando pienses que todo está fallando, esa persona no te soltará.
http://thefearofreality.blogspot.com.es/2013/02/un-abrazo.html
ResponderEliminar